miércoles, 4 de enero de 2012

PREFACIO

              
Para mi mejor amiga  , la primera en saber el blog


Uno de los dolores más fuertes sin duda es la perdida de alguna persona que amas, pero el dolor más fuerte es ver a esa persona que amas engañarte con otra persona
Si tu coraza está hecha de buen acero, entonces sobrevivirás. Si, por el contrario, es pura escoria, se resquebrajará con el primer golpe, y cuando eso ocurra me colaré dentro de ti y tomaré lo que se me debe
Estaba sola en medio de la calle arrodillada,  sin saber donde ir¿ que hacer? solo  sentía una aflicción muy grande en el corazón  ,sentía como las lagrimas rodaban por mi mejillas ,pero en ese mismo instante sentía un calor que me recorría el cuerpo , en ese minuto sentí algo nuevo en mi  sabia que eso era algo  que me cambiaria me pare y mire arriba llena de odio y una sed de venganza  la cual haría que pagaran, todos aquellos que me hicieron daño hoy nacía una nueva Amelia llena de odio por todos.
 Ellos  se iban a arrepentir camine hacia adelante  bajo la lluvia con una mirada la cual  me daba asombro que yo pudiera tener ,mi vida estaba a punto de cambiar y nunca mas volvería a  ser la que un día fue .................




        





2 comentarios:

  1. Guauuuu, me encantó la entrada, ya te dije que volvería cuando tuviera tiempo...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Voy a empezar a tu leer tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar